¿Que es ASSOVEU?

ASSOVEU es la asociación de estudiantes universitarios de Villajoyosa. Esta asociación nació con a mediados de los 90 con el objetivo de ayudar y defender los derechos de los universitarios. La labor fundamental de esta asociación es la gestión del servicio de autobús universitario de Villajoyosa a Alicante.

¿SOLO UNIVERSITARIOS?

Este servicio no es utilizado por personas que estudian en la Universidad de Alicante, los estudiantes de módulo de los institutos cercanos también usan este servicio. Aunque el curso lectivo no es del todo igual para los dos tipos de estudios, estamos buscando opciones que beneficien a ambas partes.

¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN?

La sede de esta asociación es el “Punt de Trobada Jove”. Al tratarse de una asociación dirigida por estudiantes, no podemos estar todos los días allí, y si llamas al teléfono fuera del horario de atención es poco probable que te lo coja alguien. Por ello, la mejor opción es ir al Punt o llamar los días de atención al socio, o por correo (assoveu@gmail.com) o Facebook..

Captura

PARADAS EN VILLAJOYOSA

El autobús recogerá para ir a la universidad en las siguientes paradas (a la vuelta les dejará en las mismas paradas):

Ermita

Pensionista/Barbera

Bar Nacional

Marcos Zaragoza

PARADAS UNIVERSIDAD

Una vez llegue el autobús a la universidad, dejará a los estudiantes en las paradas que permite la universidad. Es tas paradas son Aulario 3, Aulario 2, Zona deportiva y Aulario 1.

2016-08-30.png

Para la vuelta de la universidad a Villajoyosa el autobús no recogerá a los estudiantes en las paradas que los ha dejado. El autobús estará situado en la entrada principal de la universidad enfrente del Aulario 1, como el resto de autobuses.